sábado, 18 de agosto de 2012

CONSTRUCCIÓN DE LA CIUDADANÍA: una herramienta para la formación moral y cívica




Presentación

¿QUIENES SOMOS?

Este blog ha sido confeccionado por docentes que integramos el Departamento de Ciencias Sociales de la Escuela de Educación Secundaria 175 "Dr. Carlos Barberán", de la ciudad de Resistencia, capital de la Provincia del Chaco.


¿QUÉ PRETENDEMOS?

Tenemos, como principal objetivo, poner a disposición de nuestros alumnos los contenidos básicos e indispensables para la aprobación de la materia Formación Ética y Ciudadana, en los distintos cursos en que se dicta.

Es así que en las distintas páginas ("pestañas") que componen este sitio podrán tener acceso a los principales temas que componen habitualmente los programas de estudio.

Sin perjuicio de lo manifestado, no ignoramos que pudiera resultar de utilidad para alumnos de otros establecimientos educativos y, de ser así, nos resultaría sumamente satisfactorio.

Resulta necesario  destacar que este blog se encuentra en permanente estado de revisión y mejoramiento, razón por la cual pudiera sufrir aquellas modificaciones acordes con nuestras pretensiones de excelencia y utilidad.

Los saludamos cordialmente, y esperamos nos hagan saber sus criticas (con más razón las negativas), inquietudes y propuestas de mejoramiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario